Hace poco andabamos muy prendidos pintando en la Ex Fabrica y se nos hizo fácil pintar una pared blanca que no nos habían autorizado, pero no con la maldad era solo para sacar una foto de la bomba que Yosh quería hacer y taparla luego luego porque al día siguiente otro artista iba a pintar sobre ese muro.
Para no contarles todo el choro al día siguiente llego a pintar Sune Nesu con Late Letal a esa pared y olvidamos taparla de blanco un día antes…. fue mega vergonzoso que su muro no estuviera listo por nuestra culpa.
Pero de toda tragedia sale algo bueno y es así como conocí a Sune al ofrecerme remediar el error y tapar lo que se pintó para dejarle el muro como debía estar.
Por suerte el trago amargo se pasó muy rápido y empezamos a entablar una amistad muy pronto Sune y yo. Cosa que nos llevo a realizar esta colaboración super chida que les mostrare a continuación allá en las tierras lejanas de Coacalco.
Se trata de una niña alebrije que hace referencia al folclor que llevamos dentro como mexicanos, esa magia y color que vemos en nuestra cultura y artesanias, la esencia que portamos orgullosos en la piel y nos identifica con nuestras raíces.
Les dejo la dirección de las mojarras Bravas un lugarcito que esta literal a lado del muro para que puedan llegar a tomarse una foto y disfruten de una rica comida cuando vayan.