La otra cara de cannabis

Teníamos planeado un muro Pro cannabis para recibir el 4 20 del 2020 de una manera espectacular pero la pandemia no nos lo permitió, apenas empezábamos a aprender a vivir con la nueva modalidad de la sana distancia y el confinamiento como para andar viajando así que el proyecto se dejo morir.

Era una idea tan buena que no nos podíamos resistir a dejar que pasara al olvido así que este 2021 se reactivo el proyecto para festejar el 4 20 por lo que ahora estoy muy feliz de compartirles el resultado y un poco de la experiencia que fue hacer este muro pro cannabis a una cuadra del TEC de Monterrey

Primero les contare un poco de 4 20 Accesorios que son la semilla de esta iniciativa, 420 Acc es una smoke shop originaria de MTY que antes tenían un a sucursal en CDMX la cual conocía por dos muy buenas amigas, cuando se legalizo el uso medicinal del cannabis en México ellos querían hacer algo para conmemorar y comunicar este logro y es ahí donde empezamos a conectar.

4 20 Acc quería hacer algo distinto a la clásica propaganda de cannabis , ya saben fondos negros, colores rastafari y esa estética que ligamos hoy en día con el estereotipo del “Marihuano” jaja algo que con el tiempo se convirtió en un Tabú con una carga negativa en la sociedad relacionado a delincuencia, mediocridad, falta de higiene entre otras connotaciones.

En mi experiencia conozco muchas personas emprendedoras, altos mandos ejecutivos entre otros que son consumidores de cannabis y no son este estereotipo que vulgarmente conocemos, este muro sería una gran oportunidad para darle otra cara al cannabis y empezar a crear conciencia y un cambio de pensamiento ante la planta ,sus aplicaciones y consumo.

Este fue el resultado de unos días calurosos llenos de risas, color y buena comida acompañados de unas flores deliciosas. espero les guste tanto como a nosotros.

Visita el sitio web de 420 acc aquí

Conoce la tienta de 420acc y visita el muro en
-Filósofos esquina Av. Del Estado 126, Tecnológico, 64700 Monterrey, Nuevo León. México

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s