Una nueva con los amigos del Museo del juguete Antiguo pero esta vez fue llevar al muro una pieza digital que realicé hace poco.
Lo interesante fue el cambio que tomo la pieza de l digital a la pintura con la textura rugosa del muro que fue todo un reto.
La pieza se titula ” Lo que ves y lo que soy” una frase que surge de una reflexión de como somos realmente y las apariencias que generamos como mecanismo de defensa para proteger lo que somos o en algunos casos para camuflajearnos.
Mi amiga Amelia de 420acc nos presenta este texto que acompaña la esencia de esta pieza.
Quien soy
Quien soy sale por mis poros, quien soy ya no se deja ocultar. Quien soy me recuerda a alguien, alguien a quien solía conocer.
Deje de verla, de frecuentarla, segun yo me distancie! Quizas por miedo, quizás por dudas, tal vez me falto valor para no correr, para quedarme, para dejarte ser.
Pero no existió distancia que pudiera separarnos, vives en mí y yo en ti, somos una, somos la misma! sólo que a veces te quiero creer, y a veces… te creo.
En el fondo sé que te sé. Te conozco tanto, se todo de ti, a veces quisiera no conocerte así, a veces sólo quiero volverte a conocer desde cero, como quien conoce a alguien por primera vez, y me dejó sorprender por ti.
Eres tan auténtica cuando te miro con ojos nuevos, brillas tanto! te sientes tan tú! Tan libre, tan dichosa. Te dejo ser, sólo te miro y me miro en ti. Te conozco y me reconozco. Te dejo guiar, la conversación, la noche, el baile, el camino.
Me tomo de tu mano y suelto mis dudas, eres tan fuerte y tan inmensa que puedes con las dos. ¿Por qué no confié mas desde antes?
Por qué te quise disfrazar? Si tu mejor disfraz es tu transparencia, esa que deja ver tu mirada y tu sonrisa a todo color, como un arco iris que se mezcla con el mar y sus colores se potencializan, se expanden, se liberan, existen y son todo lo que quieren ser.