Balandra Gourmet

Todo empezó con una dinámica por redes sociales de regalar un muro y es así como Balandra Gourmet llega a dar conmigo, tristemente su espacio no cumplía con los requerimientos de la dinámica pero eso no fue motivo que impidiera darle vida al lugar con una de mis niñas.

Antes de empezar a desarrollar la idea para el lugar Emmanuel & John, hermanos y socios del restaurante me invitaron a conocer el lugar a través de sus sabores para darle inspiración e identidad al muro que se pintaría.

El sabor era sensacional, fresco y extravagante, cualidades que el muro debía tener. En esta ocasión no quería hacer un gran rostro o largos cabellos por todo el lugar, sentía que era demasiado para acompañar la delicada y minuciosa manera en que preparan los platillos y su presentación sencilla pero llena de folclor.

Para lograr esta sensación de frescura decidí darle mas participación al paisaje que a la niña, el disque paisaje es mas una mezcla de texturas y elementos de la flora y fauna de Baja California ya que la playa Balandra es una pieza clave en la creación de Balandra Gourmet en la CDMX.

El resultado fue esta niña con una seductora y misteriosa mirada que me hace recordar el sabor del la comida del lugar. Ella porta distintos símbolos que representan la libertar y pertenencia de una persona libre en movimiento que sabe disfrutar del ahora.

Les dejare la dirección de Balandra Gourmet para que vayan a disfrutar de una deliciosa experiencia y se toman una super foto como esta de mi amiga Melania

Balandra Gourmet
Tonala #155, Col. Roma, CDMX
¿Cómo llegar?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s