Ante la expectativa

Antes de empezar la pandemia tuve la oportunidad de una exposición individual en Casa Milán la cual titulé “Ante la expectativa” ya que varias de las obras que conformaban la muestra abordan el tema de la expectativa de desde el lugar del ego, la ansiedad entre otras.

Algunas obras ya habían sido expuestas como “Modalidad Ego” que formo parte de las famosas Noches de autor organizadas por Meteora Fontana, La pieza “colección que fue parte de nekros Opsis en el museo de geología y algunas otras.

En esta exposición presente un muro inspirado en le niña Wendy Salgado el cual nos muestra una chica haciendo una sombra china de un lobo, un animal que es conocido por vivir en manada pero también existe la contra parte del lobo solitario el cual decide tomar su propio camino sin la ayuda otros ni dispuesto a compartir con otros. Esta analogía era clave para la expo “Ante la expectativa” ya que depende mucho la expectativa que hagamos de nuestra vida si decidimos tomar el camino de la manada acompañados de la sociedad o el camino solitario ambos nos harán crear una expectativa de la situación que vivimos, la cual no siempre y casi nunca será igual a la realidad que vivimos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s